Ooho ¡El agua que se come!

 

Ooho!, burbujas de agua comestibles


Están hechas de una membrana a base de cloro, algas y calcio, cuyo contenido puede albergar hasta 50 mililitros de agua (el volumen ideal para saciar la sed sin llenarse demasiado).

 

Teniendo en cuenta que en el mundo se utilizan al día 1,9 millones de botellas de plástico, pronto podrían ser una cosa del pasado, gracias a estas increíbles de botellas de agua comestibles.

 

El equipo se basó en una técnica culinaria conocida como esferificación. Esta, que consiste en formar un líquido en esferas que se asemejan visual y texturalmente al caviar, fue patentada por el ingeniero Unilever William Peschardt en la década de 1940 e introducida en la cocina modernista por el chef español Ferran Adrià.

Así, Ooho! aplica una versión evolucionada de la esferificación a uno de los elementos más básicos y esenciales para la vida, el agua.

 

Sus diseñadores, el español Rodrigo García González, y los franceses Guillaume Couche y Pierre Paslier, aseguran que su objetivo es “proporcionar la comodidad de las botellas de agua a la vez que limita el impacto ambiental”, puesto que basta con hacer un agujero en la superficie y sorber después el agua de su interior. Al terminar, el usuario puede decidir entre comerse el envase o tirarlo, y dado que es biodegradable, no existe daño al medioambiente.

 

Fuente: https://www.iagua.es/blogs/laura-f-zarza/ohoo-revolucion-mercado-botellas-agua-o-futuro-hidratacion

4 comentarios en “Ooho ¡El agua que se come!”

    1. Buena tarde Juan.
      Muchas gracias por tu contacto claro que si el agua debe dejar por goteo lento del tanque superior al Tanque Inferior en un promedio de horas de seis a 12 horas, debes tener en cuenta dependiendo de la cantidad de sedimentos que tenga el agua El tiempo puede variar y también cada vez que hay menos agua en el tanque superior va a bajar más lento debido ah que es un filtro de gravedad

    1. Buenas tardes Vladimir es un placer atenderte, atendiendo puntualmente a tu pregunta: este es un artículo relacionado con el agua no es un producto que nosotros vendemos como tú puedes ver en el texto y en la bibliografía, agradecemos tu atención y estamos muy atentos a cualquier solicitud que se te pueda presentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra