Email: comercial@ecotrade.com.co / Cel: 3014917646 - Envíos a todo el País
Ecotrade Filters Calidad de Vida para su Hogar - Servicio 7/24
Cel: 3014917646

Beneficios del Carbón Activado

carvon activo
¿ Qué es el Carbón Activado ?

El carbón es un mineral de origen orgánico constituido básicamente por carbono. Su formación es el resultado de la condensación gradual de la materia de plantas parcialmente descompuestas a lo largo de millones de años. Las plantas al descomponerse forman una capa llamada turba. Hay tres tipos básicos de carbón:

Antídoto natural

El carbón activo es capaz de atrapar y aferrarse a las toxinas mientras pasa a través del tracto digestivo sin causarnos daño.

Elimina el moho

El moho puede estar dentro de nuestro cuerpo.El tóxico moho provoca depresión, fallo de riñón y del hígado, disminución de la función cerebral, enfermedades del corazón, irritación de los ojos, dolores de cabeza, vómitos, alteración de la función del sistema inmunológico y dificultad respiratoria severa.

Purifica el agua y el aire

El carbón activo también puede capturar y sacar las toxinas y productos químicos del aire y el agua. Atrapa impurezas en el agua como solventes, pesticidas, residuos industriales y otros productos químicos.

Alivia el gas y la hinchazón estomacal

Es una gran manera de mantenerte regular y aliviar la hinchazón estomacal. Es absolutamente seguro y mucho más barato en comparación con las pastillas digestivas y antiácidos de las farmacias.

Anti-envejecimiento

Entre los usos del carbón activo está el ayudar a prevenir el daño celular en los riñones y el hígado, así apoya las glándulas suprarrenales sanas. El carbón activado apoya los principales órganos de limpieza, asistiendo así al cuerpo a eliminar las toxinas y productos químicos que causan daño.

Propiedades del Agua Alcalina

10
El PH

En el agua potable que consumimos hay un gran número de minerales que son los que definen su acidez o alcalinidad. Y ésta se determina por medio de una escala universal graduada de 0 a 14 siendo 7 el punto correspondiente a la neutralidad. Por tanto, cuando un agua tiene un pH inferior a 7 se dice que el agua es ácida, si es igual a 7 se dice que es agua neutra y si es superior a 7 agua alcalina, nuestros prodcutos brinda un agau ocn un ph alcalino de 8 a 8.5 siendo optimo para el consumo humano.

Dicho esto hay que añadir que el pH normal del líquido extracelular e intracelular de nuestro cuerpo fluctúa entre

7'35 y 7'45. Nuestro organismo, pues, tiende ligeramente a la alcalinidad. Y de ahí que, según los expertos japoneses, consumir el agua del grifo de nuestros hogares (generalmente agua neutra) sea indudablemente saludable, pero que beber agua alcalina lo sea aún más. Y no porque tenga un valor nutritivo especial, incremente la energía o tenga valor medicinal sino simplemente porque neutraliza el exceso de acidez de nuestro organismo, algo que en gran medida es el causante de muy diversas enfermedades y del proceso de envejecimiento.

Efectos de Acidez en El Agua

El rganismo tiene que preservar el nivel alcalino de la sangre para poder mantenerse con vida, los desechos ácidos que no logra eliminar los convierte en desechos sólidos. Desechos que, cuando se acumulan, acaban compactándose y convirtiéndose en colesterol, ácido graso, ácido úrico, piedras en los riñones y vejiga, uratos, fosfatos, sulfatos, etc. produciendo un gran número de enfermedades. Es decir, taponan las arterias y los capilares provocando una deficiente circulación sanguínea incapaz de realizar la labor necesaria para mantener el organismo en condiciones saludables. Porque cuando se reduce el suministro de sangre a los diferentes órganos y zonas del cuerpo empiezan a aparecer dificultades en el funcionamiento de los mismos. De

hecho, hay investigadores que afirman que incluso muchas de las llamadas enfermedades degenerativas están causadas por un exceso de desechos ácidos tóxicos. W. Crile, ex director de su propia clínica en Cleveland (EEUU), sostiene por ejemplo que "no existe la muerte natural. Todas las llamadas muertes por causas naturales son sencillamente el punto terminal de una saturación de acidez en el organismo".

Beneficios del Agua Alcalina

- Produce una mejoría sustancial en la salud. De ahí que el consumo de agua alcalina proporcione en el cuerpo una ganancia en la alcalinidad con unos beneficios prácticamente inmediatos:

- Evita las fermentaciones -productoras de toxinas- en nuestros intestinos asociadas a una mala o deficiente calidad de los alimentos.

- Colabora en los casos de diarrea crónica. El Ministerio de Salud Pública japonés confirmó ya en 1965 que el agua alcalina iónica tiene un efecto curativo en la indigestión, la diarrea crónica, las enfermedades del estómago e intestino y el estreñimient

- Favorece la digestión de los alimentos.

- Neutraliza la hiperacidez gástrica, origen de gastritis y úlceras gastroduodenales.
Atraviesa mas facilmente la paredes,celulares favoreciendo la alimentación de las células y la eliminación de sustancias residuales en su metabolismo. El proceso de electrolisis rompe los racimos moleculares (cluster) constituidos en torno a las moléculas de agua al adherirse a ellas moléculas de productos contaminantes lo que dificulta las funciones metabólicas. Los cluster de 10-13 moléculas pueden ser reducidos a la mitad mejorando el trasvase de nutrientes entre el exterior y el interior de la célula.
Combate la acidez orgánica ocasionada tanto por la "comida basura" como por las dietas excesivamente ricas en carne y productos refinados. A medio plazo, los beneficios de beber agua alcalina se traducen en la prevención de gran número de dolencias: diabetes, asma bronquial, dermatitis, hepatitis, artritis crónica reumática, colesterol alto, síndrome de Meniere, insomnio, obesidad, dolores de espalda, neuralgias, enfermedades del climaterio, hemorroides, disentería crónica, etc.